Ceremonia de Entrega del “Reconocimiento a la Trayectoria Relevante en la Promoción y Defensa de los Derechos Humanos” - Sra. Inés Erazo Corona

Dr. Rodrigo Vidal Rojas, Rector de la Universidad de Santiago de Chile, saluda atentamente a usted y tiene el agrado de invitarle a la Ceremonia de Entrega del “Reconocimiento a la Trayectoria Relevante en la Promoción y Defensa de los Derechos Humanos” a la destacada activista y cofundadora de la agrupación de Mujeres Democráticas de Chile, señora Inés Erazo Corona.

El Rector Vidal estará muy complacido de contar con su importante asistencia en esta significativo acto de reconocimiento que se realizará el jueves 5 de octubre, a las 15:30 hrs. en el Auditorio de la Facultad de Administración y Economía del Plantel, ubicado en Alameda 3363, Estación Central.

Se ruega confirmar asistencia:

protocolo@usach.cl / 227181742

Fecha: