Ceremonia de presentación del disco compacto “Cantatas del Café”

Dra. Karina Arias Yurisch, Vicerrectora de Vinculación con el Medio de la Universidad de Santiago de Chile, y Pablo Gutiérrez Verdi, Director Ejecutivo de la Corporación Cultural del Plantel, saludan atentamente a usted y tienen el agrado de invitarle a la ceremonia de presentación del disco compacto “Cantatas del Café”, álbum interpretado por la Orquesta Clásica U. de Santiago y solistas invitados, bajo la dirección del maestro Nicolas Rauss.El registro fonográfico, que contó con el financiamiento del Fondo de la Música 2016 del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes (CNCA) a través de la Corporación Cultural Universidad de Santiago, contiene la obra "La vida maravillosa y burlesca del Café", del músico argentino Jorge Pepi-Alos, y "Cantata del Café", del compositor alemán Johann Sebastian Bach.La actividad se realizará el lunes 28 de noviembre, a las 16:30 horas, en el Salón de Honor de la Universidad (Casa Central, 2° piso), ubicado en Av. Las Sophoras 135, Metro Estación Central.Se ruega confirmar a:
solange.rodriguez@usach.cl