Charla "Neoliberalismo y reestructuración institucional en los Estados del Bienestar: Los casos de España y Grecia"

El Instituto de Estudios Avanzados de la Universidad de Santiago de Chile y el Magíster en Ciencias Sociales mención Estudios de la Sociedad Civil,  convocan a la charla  "Neoliberalismo y reestructuración institucional en los Estados del Bienestar: Los casos de España y Grecia", que realizará el Dr. José Adelantado, integrante del Grupo de Investigación GEPS (Globalización, Educación y Política Social) del Departamento de Sociología de la Universidad Autónoma de Barcelona.El profesor Adelantado viene invitado en el marco del proyecto Fondecyt Nº 11130026 que dirige el doctor Francisco Baez y forma parte del programa de Licenciatura en Estudios Internacionales de la Universidad Santiago de Chile.Esta actividad académica se realizará el miércoles 5 de agosto, entre las 19:00 y las 20:30 horas, en el Auditorio de IDEA, ubicado en Román Díaz 89, Providencia.