Charla sobre Ópera para estudiantes U. de Santiago

El 16 de mayo, desde las 18.30 hrs., se realizará la primera charla de Abono Cultura 2016 a cargo del Teatro Municipal, dedicada a las óperas “La Gioconda”, junto a “Auge y caída de la ciudad de Mahagonny”.La actividad, que cuenta con el apoyo de la Fundación de Egresados y Amigos de la U. de Santiago de Chile (Fudea) y está dirigida exclusivamente a estudiantes universitarios, contará con la participación de Pedro-Pablo Prudencio, director residente de la Orquesta Filarmónica de Santiago y Jorge Hevia, pianista residente del Teatro Municipal de Santiago. Ambos profundizarán sobre los principales aspectos de las mencionadas obras.Se llevará a cabo en el Espacio Isidora Aguirre de la U. de Santiago de Chile. Dirección: Edificio ViME. Las Sophoras 175, Estación Central.Cabe señalar que se entregará a los asistentes un ticket válido por una entrada para alguna de las dos funciones.Inscripciones gratuitas (cupos limitados) en: abonocultura@municipal.cl (especificando nombre, carrera, año en curso, universidad).