Ciclo de Seminarios de la Escuela de Medicina

La subdirección de Investigación de la Escuela de Medicina de la Universidad de Santiago de Chile, saluda atentamente y le invita al Ciclo de Seminarios de la Escuela de Medicina.

En esta oportunidad, se contará con la participación del Ms Carlos Godoy, académico de la Escuela de Medicina e investigador CIBAP, quien presentará el seminario "La trompa uterina humana: De la descripción microscópica a la ingeniería tisular",donde se describirán los principales resultados de observaciones morfológicas sobre la composición de la matriz extracelular, durante la fase folicular y lútea, de la trompa uterina humana y las potenciales aplicaciones de dichos hallazgos en el campo de la ingeniería tisular.

La actividad se desarrollará el miércoles 29 de agosto, a las 12:00 horas, en la sala de seminario de la Escuela de Medicina, ubicada en el Belloto 3530, segundo piso, Estación Central.

Fecha:
Miércoles, 29 Agosto, 2018 - 12:00