Entrega de la medalla "Reconocimiento al Premio Nacional"

La Rectoría de la Universidad de Santiago de Chile invita a la comunidad universitaria y público en general, a la ceremonia de entrega de la medalla "Reconocimiento al Premio Nacional" al Dr. Julio Pinto Vallejos, académico del Departamento de Historia de esta Casa de Estudios.Se le otorgará esta distinción por haber sido galardonado con el Premio Nacional de Historia 2016, en consideración a la calidad de su quehacer como académico, formador de historiadores y cientistas sociales y por poner muy en alto el nombre de la Universidad, con la excelencia de su docencia y de su investigación. Este solemne acto se realizará el jueve 22 de diciembre, a las 11:30 horas, en el Salón de Honor de esta Casa de Estudios, ubicado en el segundo piso de la Casa Central (Avenida Libertador Bernardo O'Higgins 3363, metro Estación Central).