Inauguración Escuela Libre Villa Portales - U. de Santiago

Talleres de apoyo pedagógico para alumnos/as de Básica y Media; otros de Dirección de Proyectos y Economía en el Hogar; como también la implementación de una Huerta Comunitaria Orgánica, forman parte del abanico de actividades que considera la Escuela Libre Villa Portales - U. de Santiago.

La iniciativa se posiciona como una acción de vinculación con el medio y se enmarca en el Programa de Recuperación Identitaria de la Cultura U. de Santiago, liderada en su origen por el Centro de Estudiantes del Depto. de Ingeniería Industrial, pero que ha sumado el interés de estudiantes de la Facultad de Humanidades y de Ingeniería, muchos de los/as cuales tomarán el rol de monitores/as.

La inauguración de la Escuela Libre está prevista para este jueves 23 de octubre, a las 19 horas, en el Salón de Honor del Depto. de Ingeniería Industrial.