Jornada de reflexión sobre la Violencia contra las Mujeres en la Universidad de Santiago de Chile

La Vicerrectoría de Vinculación con el Medio de la Universidad de Santiago de Chile,  invita a las funcionarias, administrativas y profesionales, de nuestra institución a participar de una jornada de reflexión sobre la Violencia contra las Mujeres en la Universidad de Santiago de Chile

El encuentro tiene por objetivo conversar sobre prácticas que han naturalizado las relaciones basadas en la violencia de género en el ámbito laboral, generar un espacio democrático para reflexionar sobre las demandas estudiantiles y las distintas vivencias al interior de la Universidad.

Este encuentro se realizará el martes 29 de mayo, a las 14:00 hrs, en el Espacio Isidora Aguirre en el edificio de la Vicerrectoría de Vinculación con el Medio (Las Sophoras 175).

Consultas a:

andrea.hurtadoq@usach.cl - IP 83720