Orquesta Clásica U. de Santiago en itinerancia

Fecha:
Mié, 18/10/2017 - 20:00

El elenco de música clásica con 35 años de trayectoria ha estado trabajando en los últimos años con obras de compositores chilenos, algunos muy jóvenes, otros consagrados y por supuesto nuestros reconocidos Premios Nacionales. Muchas de estas piezas orquestadas son estrenos exclusivos que este 2017 están siendo presentadas en diferentes comunas de Santiago Poniente y en el Aula Magna de la Universidad de Santiago.

En enero del 2017 comenzó la itinerancia de la Orquesta Clásica U. de Santiago por la Región Metropolitana y con esto un variado programa que incluye obras chilenas encargadas  por la Orquesta Clásica en formato de estreno bajo la curaduría de su director Nicolas Rauss.

Próximamente la Orquesta Clásica U. de Santiago se traslada a la Aldea del Encuentro de La Reina, el 18 de octubre, a las 20:00 horas.

Para conocer el resto de las presentaciones del elenco visitar: www.extension.usach.cl/programacion