La Dirección de Transferencia Tecnológica Facultad – Empresa (FACTEM) de la Facultad Tecnológica y el Instituto de Investigaciones Histórico Aeronáuticas de Chile tienen el agrado de invitar al Seminario de Acercamiento Tecnológico “Origen y evolución del espacio aéreo administrado por Chile y la tecnología aplicada a su gestión”. El seminario será dictado por el vice presidente de esta institución, Sr. Alberto Fernández Donoso. El Instituto de Investigaciones Histórico Aeronáuticas de Chile tiene por objetivo impulsar la investigación de la historia aeronáutica nacional, en el ámbito militar y civil; además de analizar su desarrollo y difundir su pasado.  Esta actividad se realizará el día miércoles 22 de marzo de 2017, a las 11:30 horas, en la Sala de Conferencias de la Facultad Tecnológica.