Seminario internacional ¿Es posible detectar y desarrollar el emprendimiento en los escolares?

Fecha:
Jue, 07/12/2017 - 15:00

Raymond Duch, Director del Centre for Experimental Social Sciences (CESS) Oxford/USACH, y Jorge Torres, académico de la Facultad Tecnológica y Director del Proyecto Dicyt, "Desarrollo de una Cultura de Emprendimiento en Liceos de Enseñanza Media Técnico Profesional: Experiencia Piloto y Medición de Resultados", tienen el agrado de invitar a usted al seminario internacional ¿Es posible detectar y desarrollar el emprendimiento en los escolares?.

La actividad se realizará el jueves 7 de diciembre, a las 15:00 horas, en el Salón de Honor de la Universidad, ubicado en la Casa Central, Piso 2, (Las Sophoras 135, metro Estación Central).