Dr. Fernando Estenssoro, director del Instituto de Estudios Avanzados, saluda con especial atención a usted y tiene el agrado de invitar a la VIII Sesión del Seminario Anual del Área de Ciencias Sociales de IDEA: "Experiencias de diálogo entre la ciudadan​í​a, naturaleza y tecnociencia", que contará con la ​participación especial​ de la Dra. Marila Lázaro.Marila Lázaro ​es doctor​a​ en Filosofía de la Ciencia con mención en estudios Sociales y Políticos de la ​C​iencia y la ​T​ecnología de la Universidad del País Vasco, licenciada en Biología de la Universidad de la República, Uruguay, donde trabaja como académica de la Unidad de Ciencia y Desarrollo de la Facultad de Ciencias​.Esta actividad académica se realizará el martes 17 de enero, a las 16:00 horas, en el Salón Auditorio de IDEA.