Elecciones Rector: Juan Manuel Zolezzi gana en primera vuelta con el 60,7% de los votos

• Sobre un total de 532 votos válidamente emitidos, el reelecto rector obtuvo 323 sufragios; el candidato Rafael Labarca obtuvo 72 votos y el 13,5%; Víctor Parada el 10,5%, con 56 preferencias; Ubaldo Zúñiga 55 votos correspondientes al 10,3% y Ricardo Santander, el 4,8 %, con 26 sufragios.
  • Luego del escrutinio, el candidato que reasume el máximo cargo institucional por el período 2014 - 2018, destacó la realización de una campaña limpia y ratificó el compromiso de “llevar a la Universidad del positivo estado actual a uno superior”.

El Dr. Juan Manuel Zolezzi, fue reelecto como rector de la Universidad de Santiago de Chile, al obtener el 60,7 por ciento de la votación, en comicios llevados a cabo esta tarde (8) al interior del campus.

Los resultados, oficializados pasadas las 18 horas, dieron como ganador a Zolezzi Cid, quien asumirá su tercer mandato, con 323 votaciones, de un total de 532 votos válidamente emitidos.

Ampliaremos...

[[{"type":"media","view_mode":"default","fid":"3809","attributes":{"alt":"","class":"media-image","typeof":"foaf:Image"}}]]