Se encuentra usted aquí

Planificación Estratégica 2016- 2020

Visita el sitio web del PEI

El Plan Estratégico Institucional (PEI) es un documento ampliamente participativo en su elaboración, que establece formalmente la misión, visión, políticas, objetivos, valores y actividades de la Universidad en el largo plazo, y que va más allá de las autoridades de turno.

Su objetivo es formalizar los deseos y objetivos de largo plazo de la Institución, y así diseñar las acciones concretas que la Universidad debe realizar, la obliga a buscar los mecanismos para lograr dichos objetivos y compromete a todos para ayudar a su alcance.

El PEI va particularmente dirigido a las autoridades, funcionarios y académicos de la Universidad en todos sus niveles, para que en su uso, guíen sus acciones en torno a los objetivos comunes de la Institución. Beneficia tanto a las personas que tienen una relación directa con la USACH y que ven como los servicios que utilizan son mejorados, como para la sociedad en general que se ve beneficiada por el aporte que las personas que integran la Universidad de Santiago le brindan.

Revisa los lineamientos estratégicos de Unidades