Proyecto Usa 0011: Avance del Proyecto

Actividad Nº 1.Realizar Consultoría: Con fecha 13 de septiembre de 2002 se firmó el contrato de la Consultoría "Mejoramiento del Diseño Curricular de la Carrera de Técnico Universitario en Análisis Químico y Físico" con CEGEP INTERNATIONAL, Canadá. Los objetivos específicos que se pretenden cumplir en esta Consultoría internacional son:

• Asesorar la reformulación del Plan de Estudios de la Carrera de Técnico Universitario en Análisis Químico y Físico, que sea dinámico y flexible, y que esté vinculado al sector productivo y al mercado laboral.
  • Entregar orientación y apoyo a los Directores y Ejecutores del proyecto en relación a la innovación metodológica de enseñanza en Aulas y Laboratorios.
  • Evaluar la propuesta de adquisición de Equipamiento Docente y de Instrumental Científico.
  • Transferir experiencia en materia de vinculación con el sector productivo. Actualmente se ha dado inicio a la Primera Fase de la Consultoría que consiste en un trabajo a distancia, de intercambio de información.