9°Café Virtual USACH:“¿Cómo construir tu primera red de contactos profesionales?”

La Comunidad de Egresados/as de la Universidad de Santiago de Chile, Lætitia, liderada por la Unidad de Vínculos con Egresados/as y Sectores Productivos de la Vicerrectoría de Vinculación con el Medio, tienen el agrado de invitarles al Café Virtual Usach, que en su novena sesión abordará el tema: "¿Cómo construir tu primera red de contactos profesionales?".

“Café Virtual Usach” tiene como objetivo abordar una serie de temáticas en un espacio de conversación y esparcimiento para exponer temas claves de empleabilidad en el mundo profesional y laboral de hoy en día.

La iniciativa, especialmente dirigida a estudiantes que cursan su último año de carrera y recién egresados/as de nuestra Universidad, tendrá lugar el próximo jueves 5 de agosto a partir de las 10:00 hrs., vía Zoom.

El ciclo será liderado por el Egresado de nuestra Universidad, Luis Briceño Bustamante, Consultor en RRHH y Empleabilidad.

Inscripciones en el siguiente link: Formulario de Inscripción

Para consultas e informaciones, favor escribir a vinculo.egresados@usach.cl

Cupos limitados

Fecha: