Actividad virtual internacional “Un viaje virtual hacia la cultura japonesa”

La Universidad de Santiago de Chile, invita cordialmente a participar en la actividad virtual internacional “Un viaje virtual hacia la cultura japonesa”, la cual se llevará a cabo en dos sesiones, los días 23 y 24 de marzo de 2021, a través de la plataforma Zoom.

Esta actividad, se realizará en el marco del aniversario de los 25 años de relaciones entre la Universidad de Santiago de Chile y Japón.

Primera sesión: se realizará el 23 de marzo de 2022, 9:00 – 14:30. “Un viaje cultural hacia la cultura japonesa: Working Holiday, Manga y Cocina Japonesa”.  Las y los interesados en participar deben registrarse en el siguiente link.

Segunda sesión:  se realzará el 24 de marzo de 2022, 9:00 – 14:30. “Alumnos y ex alumnos de la Carrera de Lingüística Aplicada a la Traducción: talleres y experiencias”.

Las y los interesados en participar deben registrarse en el siguiente link.

Para consultas o dudas puede contactar a: mayerley.pacheco@usach.cl.

Los cupos son limitados, para ambas sesiones.

Fecha:
Martes, 23 Marzo, 2021 - 09:00