Ceremonia de Presentación de la nueva versión del Himno de la Universidad de Santiago de Chile

Dr. Rodrigo Vidal Rojas, Rector de la Universidad de Santiago de Chile, saluda muy atentamente a usted y tiene el agrado de invitarle a la Ceremonia de Presentación de la nueva versión del Himno de la Universidad.

El Rector Vidal estará muy complacido de contar con su presencia en este significativo acto que busca, a través del cambio de parte de la letra del Himno Institucional, reivindicar la igualdad sustantiva de las y los integrantes de la comunidad universitaria del Plantel.

Esta actividad se realizará el lunes 20 de marzoa partir de las 17:00 hrs. en la explanada de la Casa Central de la Universidad, ubicada en calle Enrique Kirberg S/N, Estación Central.

Se ruega confirmar su asistencia:

protocolo@usach.cl/227181742

Fecha: