Ciclo de charlas informativas Despega Usach 2016

La Vicerrectoría de Investigación, Desarrollo e Innovación de la Universidad de Santiago, invita a las y los estudiantes de pre y postgrado que posean espíritu emprendedor, a poner en práctica sus ideas y transferirlas al mercado mundial, postulando a la segunda versión del Concurso Despega USACH 2016.La iniciativa busca fomentar, premiar y apoyar el emprendimiento de nuestros estudiantes a partir de las aplicaciones que surgen de la actividad científica y tecnológica que desarrollan durante su formación.Con el fin de dar a conocer todos los detalles del Concurso Despega Usach 2016, entre el 15 de junio y el 6 de julio las y los estudiantes podrán participar de un Ciclo de Charlas Informativas Despega Usach 2016.Durante cada jornada se hará un resumen del concurso, junto con una revisión de las bases y proceso de postulación, en compañía de algunos de las y los ganadores de la versión 2015 del Concurso. Participa confirmando tu asistencia a través del siguiente formulario:3er Taller de difusión y Apoyo a la postulación: 29 de junio, 11:00 hrs. Centro de Eventos Nacionales e Internacionales (CENI). Expositor invitado: Álvaro Monserrat (proyecto Nurse Eye), ganador DU2015.Te invitamos a visitar nuestros stands ubicados en el sector EAO y FAE del 15 de junio al 6 de julio, entre las 11:00 y 15:00 horas.Para más información encuéntranos en www.udesantiagoemprende.cl, en el mail emprende@usach.cl, o nuestras redes sociales facebook.com/udesantiagoemprende y twitter.com/udestgoemprende.