Ciclo de Seminarios MBA – USACH 2021 “La inteligencia de mercado como generadora de insights”

El director del Magíster en Administración y Dirección de Empresas de la Universidad de Santiago de Chile, Dr. Christian Espinosa, tiene el agrado de invitar a la comunidad universitaria al Ciclo de Seminarios MBA – USACH 2021 “La inteligencia de mercado como generadora de insights”.

En la oportunidad, Kenrry Brizuela, Socio – Director Estratégico en Compass LA Business Analytics, conversará sobre la importancia de que las compañías transformen sus fuentes de información en una real inteligencia de mercado para contar con una potente ventaja competitiva. También dentro de su exposición hablará sobre los tipos de investigación de mercado, detallará los pasos para generar insights; y repasará los desafíos que existen hoy en el punto de venta, entre otras temáticas.

La invitación es para hoy miércoles 21 de julio a las 18:30 horas. La charla se realizará en vivo a través del canal de YouTube del MBA.

Las personas interesadas podrán inscribirse en el siguiente link: https://forms.gle/3ymNCu7kC1Nv6ZR49

Fecha:
Miércoles, 21 Julio, 2021 - 18:30