Conferencia "Cómo gestionar y ser docente digital en la nueva normalidad"

Junto con saludar, los invitamos cordialmente a participar de la conferencia "Cómo gestionar y ser docente digital en la nueva normalidad. Lo que se queda y lo que se va tras la Docencia Remota de Emergencia", organizada por el Vicedecanato de Docencia de la Facultad de Humanidades, la Unidad de Virtualización de Pregrado y la Vicerrectoría Académica.

En esta oportunidad, exponen el Dr. Francisco Revuelta, de la Universidad de Extremadura, España; y el académico Dr. Juan Silva, del Departamento de Educación de la Universidad de Santiago de Chile.

La iniciativa forma parte del Plan Operativo de Calidad de la Facultad de Humanidades (PO2021_FAHU) y consiste en un debate de reflexión sobre las diversas herramientas digitales que permiten una mayor efectividad en la gestión, en relación a las instituciones de educación superior en tiempos de post-pandemia.

El evento se realizará este miércoles 3 de noviembre a las 15:00 horas, vía Zoom y será transmitido por el canal de YouTube de la Facultad de Humanidades.

Enlace de inscripción: bit.ly/2Zz2gal

Enlace de conexión YouTube: bit.ly/B9UIKP