Conversaciones, Anécdotas y Experiencias en torno al Radioteatro: Pre-estreno "El Médico a Palo", comedia de Molière

Gloria Covarrubias Pizarro, jefa de la Unidad de Vocación Artística del Departamento de Gestión del Deporte y Cultura de la Vicerrectoría de Apoyo al Estudiante, y Mario Gatica Maycock, director del Grupo de Teatro USACH, invitan al encuentro Conversaciones, Anécdotas y Experiencias en torno al Radioteatro, que se realizará el martes 31 de agosto, a las 18:00 horas. La actividad será la antesala al estreno del radioteatro “El Médico a Palos”, comedia de Molière.

Participarán las y los estudiantes del Grupo de Teatro USACH y de la Tuna Femenina, quienes dieron vida a los personajes con sus voces y musicalización.

Convocamos a todas las personas que forman parte de nuestra comunidad universitaria y a sus familias a participar de este encuentro.

Mayor información en Instagram @vocacion_artistica_usach

Transmisión del evento por Zoom:

Enlace reunión

ID de reunión: 840 4926 6737