Conversatorio "Estrategias para el desarrollo del aprendizaje: pensamiento crítico y formación ciudadana en la escuela"

Dra. Catherine Flores Gómez, Directora del Departamento de Educación y Dr. Daniel Ríos Muñoz, Director del Programa de Magíster en Educación mención en Currículum y Evaluación de la Universidad de Santiago de Chile, saludan con especial atención y tienen el agrado de invitarle al Conversatorio "Estrategias para el desarrollo del aprendizaje: pensamiento crítico y formación ciudadana en la escuela" a realizarse el jueves 10 de junio, a las 17:00 horas.

La primera expositora será la Profesora de Estado en Filosofía, Magíster en Educación mención en Currículum y Evaluación, Magíster en Educación mención en Liderazgo y Gestión Escolar por la Universidad de Santiago de Chile y Coordinadora Programa Sociopedagogía del Departamento de Educación de la Municipalidad de Recoleta, Thania Medina, con el tema Estrategias para promover el pensamiento crítico en los y las estudiantes.

La segunda expositora será la Profesora de Pedagogía en Educación Básica, Magíster en Educación mención en Curriculum y Evaluación por la Universidad de Santiago de Chile y Analista de Innovación Curricular del Instituto Profesional IACC, María paz Pantoja, con el tema El ABP como estrategia para promover la formación ciudadana.

La instancia será moderada por el Director del Magíster en Educación mención Currículum y Evaluación, Departamento de Educación de la Universidad de Santiago de Chile, Daniel Ríos.

Unirse a la reunión Zoom

Fecha: