Conversatorio “Mujeres y liderazgo político desde la academia” con Emilia Ríos Saavedra, alcaldesa de Ñuñoa

Dr. Rodrigo Vidal Rojas, Rector de la Universidad de Santiago de Chile, y Dr. Jorge Pavez Irrazabal, Vicerrector de Investigación, Innovación y Creación, saludan atentamente a usted y tienen el agrado de invitarle a participar de la actividad de cierre del Programa Piloto STEM: Desde un enfoque de género, diversidad y derechos humanos, realizado en el marco del proyecto InES Ciencia + Género USACH.

En la oportunidad, se desarrollará el conversatorio “Mujeres y liderazgo político desde la academia”, en el cual participará Emilia Ríos Saavedra, alcaldesa de Ñuñoa junto a la Directora de la Dirección de Género, Diversidad y Equidad de la Universidad de Santiago, Dra. Yenniffer Ávalos Carrasco.

Este acto se realizará el martes 28 de marzo, a las 17:00 hrs., en el Auditorio de la Facultad de Administración y Economía del Plantel.

Fecha:
Martes, 28 Marzo, 2023 - 17:00