Curso Aprendizaje por Desafíos y Retos

Junto con saludarles afectuosamente, el Centro de Formación Docente de la Vicerrectoría Académica tiene el agrado de invitarles a participar del Curso: Aprendizaje por Desafíos y Retos, que se realizará los viernes 15 y 29 de octubre, de 10 a 12 horas.

Las clases, que se realizarán en modalidad online, serán dictadas por la Dra. Ángela García, de la Universidad de Deusto, España.

El curso tendrá un enfoque práctico, centrado en el diseño de  actividades de aprendizaje fundamentadas en la estrategia de retos, incorporando la construcción de desafíos disciplinares para abordar el aprendizaje en una lógica situada con las necesidades del medio laboral y social.

Esta es la primera actividad de un ciclo formativo para el fortalecimiento de la docencia, que abordará las necesidades de la virtualidad y del periodo post pandemia.

Las y los interesados en participar del curso deben postular completando este link, antes del 13 de octubre.

En caso de consultas comunicarse con sandra.salas.h@usach.cl, más información en www.formaciondocente.vra.usach.cl

Esperamos que el curso sea de su interés.

Descripción inclusiva de la imagen: Bajo el título: Curso Aprendizaje por Desafíos y Retos, el afiche muestra la imagen de una estudiante con libros y una ampolleta encendida sobre su cabeza.

También aparece la fotografía de la Dr. Ángela García, de la Universidad de Deusto, España quien dictará el curso.

Fecha:
Viernes, 15 Octubre, 2021 - 10:00