Día del Patrimonio en Usach: Retrospectiva del patrimonio fílmico del Departamento de Cine y TV de la UTE

En el marco de la celebración del día del Patrimonio, se realizará un Ciclo de cine en la Universidad de Santiago de Chile, donde se proyectarán películas y descartes fílmicos inéditos producidos por el Departamento de Cine y TV de la Universidad Técnica del Estado.

Programación:

1) "Departamento de Cine y TV UTE y conservación del material filmográfico". Exponen: Andrés Zúñiga, Director del Departamento de Extensión, y Michelle Ribaut, Encargada del área audiovisual del Archivo Patrimonial.

2) Proyección de películas:

• "Propaganda PC para las elecciones municipales" (1971)
  • "El sueldo de Chile" (1971) *¡RESTAURADA Y A COLOR!
  • "Vamos viendo" (1973)

3) Conversatorio "Reutilización de archivos fílmicos". Expone Miguel Ángel Vidaurre, Director de la carrera de Licenciatura en Cine Documental de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano.

Esta actividad contará además con un conversatorio sobre la producción fílmica universitaria.

Sala Estación ViME. Las Sophoras 175, Estación Central

Fecha: