El Rector de la Universidad de Santiago de Chile, Dr. Juan Manuel Zolezzi Cid, y la Vicerrectora de Vinculación con el Medio, Dra. Karina Arias Yurisch, saludan atentamente a usted y tienen el agrado de invitarle a la ceremonia inaugural de la Feria Laboral de la Universidad de Santiago de Chile 2021: “Desconfina tu Talento”.

Esta actividad contará con la participación del Sr. Fernando Arab, Subsecretario del Trabajo, quien realizará una breve presentación.

Los convocantes estarán muy complacidos de contar con su participación en este acto institucional, que se realizará de manera virtual, el lunes 8 de noviembre, a las 09:30 horas, a través del canal oficial de YouTube de la Universidad.

Fecha:
Lunes, 8 Noviembre, 2021 - 09:30