Invitación a ARTELIBRE, actividades artísticas para toda la comunidad universitaria

La Unidad de Vocación Artística del Departamento de Gestión del Deporte y Cultura de la Vicerrectoría de Apoyo al Estudiante les invita a unirse a ARTELIBRE, participando en actividades artísticas que se realizarán en distintos horarios desde el lunes 12 al viernes 23 de abril.

Este espacio creativo y abierto, en tiempos de pandemia, nos convoca a la reflexión, a la intimidad, a la libertad, a la alegría y al placer que conlleva la práctica artística.

Invitamos a todas las personas que forman parte de nuestra comunidad universitaria y a sus familias a participar de esta iniciativa, orientada a contribuir a una mejor calidad de vida.

Fecha:
Lunes, 12 Abril, 2021 - 09:00