El Director del Magíster en Ciencias de la Ingeniería, mención Ingeniería Industrial (MCII), Dr. Óscar C. Vásquez, tiene el agrado de invitar a toda la comunidad universitaria, especialmente Licenciados (as) de Cs. de la Ingeniería, Cs. de la Computación, Matemática o afín, a participar en la "Jornada de Difusión del Programa de Magíster en Ciencias de la Ingeniería mención Ingeniería Industrial (MCII)", a realizarse el jueves 16 diciembre de 2021 a las 12:30 horas, vía Zoom.En esta actividad, el Director junto con estudiantes, graduados y profesores, presentarán el programa y responderán consultas.Si desea participar en este evento, enviar un correo electrónico a paola.sanhueza@usach.cl, con asunto MCII charla.

Fecha:
Jueves, 16 Diciembre, 2021 - 12:30