Lanzamiento del libro "Inspiracuentos para niñas y niños del siglo XXI"

Dra. Catherine Flores Gómez, Directora del Departamento de Educación y Dra. Paloma Miranda Arredondo, Jefa de Carrera de Pedagogía en Educación General Básica, saludan atentamente a usted y tienen el agrado de invitarle al lanzamiento del libro "Inspiracuentos para niñas y niños del siglo XXI", a realizarse el jueves 3 de junio a las 18:00 horas.

La publicación invita a la reflexión y a la práctica de la empatía, sensibilidad, tolerancia, conciencia social y mirada crítica por parte de los niños y niñas ante la sociedad de la que forman parte, abordando los temas de equidad de género, uso excesivo de la tecnología, diversidad, personas transgénero, bullying en la escuela, inclusión, orientación sexual, consumismo (compra excesiva) para niños, niñas y familias homoparentales.

Este libro fue escrito por estudiantes de Pedagogía en Educación General Básica de la Universidad de Santiago de Chile, a la luz de las orientaciones didácticas de la profesora de la asignatura, Ana Ramírez Balmaceda, sumado a los docentes del Departamento de Educación, Catherine Flores Gómez y Richard Astudillo Olivares.

Para acceder al formulario de inscripción:

Fecha:
Jueves, 3 Junio, 2021 - 18:00