Lanzamiento Rocket Week Consorcio 2030

La Facultad de Ingeniería de la Universidad de Santiago los invita a participar del lanzamiento de “Rocket Week”, iniciativa del Consorcio 2030 que, a partir del 29 de noviembre hasta el 3 de diciembre, estará desarrollando diversas actividades de innovación y emprendimiento para el ecosistema y la comunidad universitaria.Este lanzamiento dará cuenta de las distintas acciones y trabajos de i+e que las facultades de ingeniería de la Universidad de Santiago de Chile, Universidad de Concepción y Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, han desarrollado a lo largo del programa de Ingeniería 2030 impulsado por CORFO y ejecutado en la actualidad por la Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo, ANID.En la actividad, nuestro decano Dr. Cristian Vargas, formará parte de un conversatorio junto a los decanos del consorcio que tendrá como tema principal “La importancia de la academia en la innovación y emprendimiento”. Los avances, el impacto y las proyecciones del programa Ingeniería 2030 serán analizadas por las autoridades de las facultades de ingeniería.El lanzamiento se desarrollará el próximo lunes 29 de noviembre a las 17:00 horas por la plataforma de Zoom, previa inscripción. Quienes deseen participar deben inscribirse en el siguiente formulario de registro, donde posteriormente se les hará envío del link correspondiente a la actividad.

Fecha:
Jueves, 25 Noviembre, 2021 - 16:30