Presentación del libro “Innovación para Crecer en Calidad. Propuestas para una mejor educación”

El Sello Editorial USACH, tiene el agrado de invitar a la presentación del libro “Innovación para Crecer en Calidad. Propuestas para una mejor educación” de los autores Rolando Carrasco González, Luis Riveros Cornejo y Jorge Salgado Rocha.

La presentación de esta obra estará a cargo del profesor Francisco Claro Huneeus, ex Decano de la Facultad de Educación de la Pontificia Universidad Católica de Chile, y del profesor Oscar Nail Kroyer, Decano de la Facultad de Educación de la Universidad de Concepción, el día 23 de enero de 2019, a las 12.00 hrs. en el Salón de Honor de la Universidad de Santiago de Chile, ubicado en Alameda 3363, Santiago.

Fecha:
Miércoles, 23 Enero, 2019 - 12:00