Seminario “Escalas de análisis en salud: La importancia de medir el territorio”

El grupo GeoSalud Usach, formado gracias al Fondo Vime 2021, invita a un seminario especial este jueves 2 de diciembre a las 20:00 horas, titulado “Escalas de análisis en salud: la importancia de medir el territorio”.

En la actividad, destacados y destacadas participantes expondrán en torno a dicho tema:

-       Alejandra Contreras, miembro de la Seremi de Salud de la Región del Biobío.

-       Juan Ilabaca, asesor de la Dirección de Salud de Maipú.

-       Helia Molina, académica de la Facultad de Ciencias Médicas de la Usach y exministra de Salud.

-       José Villaroel, geógrafo y académico de la U. de Chile.

-       Modera Christian García, académico de la Facultad de Ciencias Médicas Usach.

Este evento es parte de una serie de conversatorios mensuales sobre geografía, territorio y salud, que tienen por objetivo desarrollar la disciplina de la geografía de la salud en nuestro país.

El seminario se llevará a cabo a través de la plataforma de videoconferencias Zoom. Para participar, deben inscribirse ingresando a este enlace.

Fecha:
Jueves, 2 Diciembre, 2021 - 20:00