Seminario de internacionalización curricular: "Understanding Curriculum Internationalization"

La Vicerrectoría Académica de la Universidad de Santiago y el Vicedecanato de Docencia y Formación Profesional de la Facultad de Ingeniería, invitan al seminario de internacionalización curricular: "Understanding Curriculum Internationalization: Local, Governmental & International Perspectives to Enrich National Curriculum in Chilean Universities", encuentro que contará con la participación de la Facultad de Ingeniería, del Ministerio de Educación y de la Universidad de Dalhousie (Canadá). Dicho evento será una oportunidad para intercambiar miradas sobre estrategias y buenas prácticas en internacionalización curricular, y visualizar áreas de investigación comunes para detectar oportunidades de colaboración.

La actividad se realizará el día 8 de agosto, a las 11.00 hrs, en el Salón de Honor de Casa Central de la Universidad de Santiago.

Inscripciones en el siguiente enlace: https://forms.gle/at62cTVYEXHTog7w6

Fecha: