Seminario "Reflexiones y experiencias situadas: Aportando a mirar la nueva modalidad de reingreso escolar"

El Departamento de Educación de la Universidad de Santiago de Chile junto con la Fundación Crea Equidad, invitan al Seminario "Reflexiones y experiencias situadas: Aportando a mirar la nueva modalidad de reingreso escolar", a realizarse el jueves 14 de octubre de 09:30 a 17:00 horas. El objetivo del encuentro es dialogar respecto al reingreso escolar desde múltiples experiencias y ámbitos.

Esta actividad se enmarca dentro del ciclo de conversatorios de la Facultad de Humanidades de la Universidad de Santiago de Chile "Las problemáticas de las pedagogías en el contexto actual. Diagnóstico multidimensional. ¿De qué crisis estamos hablando?"

La transmisión será vía YouTube y Facebook de la Vicerrectoría de Vinculación con el Medio de la Universidad de Santiago de Chile.

Para Inscripciones, acceder al siguiente formulario.

Fecha:
Jueves, 14 Octubre, 2021 - 09:30