Taller “Cómo maximizar sus oportunidades de ser publicado”

El Sistema de Bibliotecas SiB-UdeSantiago, tiene el agrado de invitar a académicos e investigadores al ciclo de capacitaciones de recursos electrónicos disponibles actualmente a través de la Biblioteca Digital de la Universidad.Este nuevo ciclo continúa el miércoles 9 de septiembre, a las 15:30 horas, con el taller “Cómo maximizar sus oportunidades de ser publicado”, dictado por Julio Cezar Zorzetti, Gerente de Negocios de Emerald Publishing Limited en América Latina. La actividad tiene como objetivo presentar desde una perspectiva académica y editorial, estrategias de publicación que permitan a los autores latinoamericanos aumentar la publicación de sus trabajos en revistas internacionales.En el taller se mostrará cómo acceder al contenido más relevante para la investigación y consejos prácticos para publicar, satisfacer las necesidades en el campo de la investigación académica y también incrementar la calidad, visibilidad, posicionamiento en rankings internacionales, aumentando así la visibilidad internacional.El taller tendrá una duración de 1 hora, más 30 minutos para preguntas y respuestas, y será impartido en Sala 600 planta baja de Biblioteca Central, ubicada en Dr. Enrique Kirberg Nº 4, Estación Central.Para inscribirse acceda al siguiente formulario: https://goo.gl/ZQ49NNSe dispone de cupos limitados (30 personas).