Taller "Oral and written corrective feedback: From theory to practice”

La Unidad de Innovación Educativa (UNIE), la carrera de Pedagogía en Inglés Usach y el Programa del College of Charleston tienen el agrado de invitarle al taller "Oral and written corrective feedback: From theory to practice”, dictado por el Dr. Masatoshi Sato, académico investigador del Departamento de Inglés de la UNAB. Esta actividad se realizará el miércoles 4 y jueves 5 de noviembre,  de 19:00 a 21:00 horas,  vía Zoom.

El objetivo del workshop es que los participantes aprendan la naturaleza del Feedback Correctivo (FC) oral y escrito, y cómo utilizar la técnica en el aula, en contextos de enseñanza/aprendizaje de segundas lenguas. El taller se divide en dos partes: En el día uno, se revisarán los antecedentes teóricos y la evidencia empírica relacionada con la retroalimentación correctiva, tanto en modo oral como escrito; en el día dos, se enseñará una técnica pedagógica conocida como “Instrucción Metacognitiva”, diseñada para contrarrestar los impactos psicológicos negativos asociados con el Feedback Correctivo. También se realizarán actividades prácticas para implementarlo en aula.

La actividad está dirigida a estudiantes y profesores de Inglés, estudiantes y profesores de Pedagogía en Inglés de la Usach y de otras universidades, estudiantes y académicos de postgrados relacionados y también la invitación se hace extensiva a profesores de inglés en ejercicio en todo Chile.

Los interesados pueden inscribirse llenando el formulario  https://forms.gle/aAddo4cMmfXvXoZo9, de vuelta recibirán un correo con el link para unirse a la sesión Zoom.

Fecha:
Miércoles, 4 Noviembre, 2020 - 19:00