Taller de Postulación Despega USACH 2021

El Centro de Innovación de la Facultad de Ingeniería, los deja cordialmente invitados a participar del “Taller de Postulación Despega USACH 2021”, iniciativa que se desarrollará el próximo 1 de septiembre a las 17:00 horas a través de la plataforma de videoconferencias Zoom.

La actividad tiene como objetivo entregar a la comunidad universitaria, todos los tips y las recomendaciones necesarias para desarrollar una correcta postulación a esta nueva edición del concurso de emprendimiento de la Universidad de Santiago de Chile, Despega USACH 2021.

El taller está dirigido a las y los estudiantes de pre y posgrado que cuenten con una idea o un proyecto de emprendimiento de base científica tecnológica o una innovación social y quieran ser partícipes de esta iniciativa que tiene como premios, una pasantía para el Director o Directora del proyecto en un Centro Internacional de Negocios, el financiamiento de 4 millones de pesos para la innovación ganadora, y el acceso a un programa de pre incubación, entre otras cosas.

Los encargados de llevar a cabo el taller serán el Coordinador de Emprendimiento del Centro de Innovación de la Facultad de Ingeniería, Walter Valdés, y el Gestor de Emprendimiento de la Unidad de Innovación y Emprendimiento de la Vicerrectoría de Investigación, Desarrollo e Innovación, Diego San Martín.

Las y los interesados en participar deben inscribirse en el siguiente formulario de registro. Posteriormente, se les enviará el link correspondiente de la actividad.

Desde ya agradecemos su atención.

Fecha:
Miércoles, 1 Septiembre, 2021 - 17:00