Tercer Ciclo de Charlas de Egresadas y Egresados del Departamento de Historia

La Unidad de Vinculación con el Medio del Departamento de Historia, invita al Tercer Ciclo de Charlas de Egresadas y Egresados del Departamento de Historia. En esta ocasión, Nicole González (egresada de Licenciatura en Estudios Internacionales) presentará “El sistema financiero dual y la islamización institucional en Malasia 1981-2003. El proceso durante el gobierno de Mahathir bin Mohamad”.

Por su parte, Javiera Vásquez, Lucas Bustos y Benjamín Cofré (egresada y egresados Pedagogía en Historia y Ciencias Sociales) presentarán “La movilización de habilidades del pensamiento social a través de problemas socialmente relevantes”.

Finalmente, Diana Henao (egresada del Magíster en Historia) presentará “Colonización y conflicto agrario en Antioquia, Colombia, 1930-1953”.

La actividad se llevará a cabo el martes 12 de noviembre, a las 16:00 horas, en el Salón Solemne de la Facultad de Humanidades.

Confirmar asistencia a vime.historia@usach.cl

Fecha: