Webinar “¿Depresión o depresión pandémica?"

Dr. Jorge Torres Ortega, Prorrector de la Universidad de Santiago de Chile, junto a las y los integrantes del Comité Campus Seguro, tiene el agrado de invitarle al ciclo de seminarios en línea orientado a tratar relevantes temas de interés para nuestra comunidad, desde la actual vacunación que se realiza en el país hasta la gestión del teletrabajo en la Universidad de Santiago de Chile.

El tercer webinar, titulado “¿Depresión o depresión pandémica?", abordará el impacto que ha causado la crisis sanitaria por COVID-19 en la salud mental de las personas y cómo algunos estudios comienzan a hablar de una depresión con características específicas debido a las situaciones inéditas provocadas por la enfermedad viral. Asimismo, se orientará a las personas a reconocer señales previas de riesgo para proteger su salud mental.

El encuentro está programado para el miércoles 28 de abril, a las 11:30 horas, vía Zoom, ingresando con las siguientes coordenadas:

ID de reunión: 844 7449 8160

código de acceso: 420 317.

Fecha:
Miércoles, 28 Abril, 2021 - 11:30