Webinar “Enseñanza de la traducción en el contexto de Pandemia: Experiencias Universitarias de China, España y Chile”

La Universidad de Santiago de Chile les invita cordialmente a participar en el Webinar “Enseñanza de la traducción en el contexto de Pandemia: Experiencias Universitarias de China, España y Chile”, el cual se llevará a cabo el 21 de julio de 2021.

Esta actividad virtual internacional se enmarca en el Proyecto DICYT Regular N°031951BC_Año 2020-USACH, a través del cual se busca explorar la pertinencia de la enseñanza de la lengua, las mallas curriculares y la enseñanza de la traducción en Chile. Este webinar, también forma parte de un ciclo de seminarios virtuales que han sido coordinados conjuntamente entre el Departamento de Relaciones Internacionales e Interuniversitarias y el Departamento de Lingüística y Literatura de la Facultad de Humanidades, previstos para el primer semestre de 2021. Esta iniciativa tiene la intención de fortalecer los vínculos de cooperación con nuestros socios estratégicos internacionales.

El Webinar se realizará el 21 de julio de 2021, de 9:30-11:00, vía Zoom. Las y los interesados en participar deben registrarse en el siguiente link.

También será transmitido en vivo por el canal de YouTube: Usach Internacional

Para consultas o dudas puede contactar a: mayerley.pacheco@usach.cl

Esperamos contar con su participación.

Fecha:
Jueves, 15 Julio, 2021 - 09:30