Webinar “Germina tu primer fondo”

El Centro de Innovación de la Facultad de Ingeniería, con el apoyo de la incubadora de negocios, INNOVO, los invita a participar del webinar “Germina tu primer fondo”, iniciativa que busca promover la participación de la comunidad innovadora y emprendedora de la Universidad de Santiago de Chile de cara a la próxima convocatoria a nivel nacional del fondo concursable Semilla Inicia de Corfo.

La actividad está orientada para todas las emprendedoras y los emprendedores que cuenten con una iniciativa con proyecciones de crecimiento y necesiten del cofinanciamiento que otorga el concurso para llevar adelante sus actividades de validación técnica y comercial.

Sergio Cerda, estudiante de Ingeniería Industrial de la Facultad de Ingeniería, y Yasna Muñoz, estudiante del Magíster en Gestión de la Innovación y el Emprendimiento Tecnológico de la Facultad Tecnológica, compartirán junto a los asistentes, todas las incidencias que los llevaron a adjudicarse este fondo concursable en el 2020 y 2021, respectivamente.

Por parte de Corfo, se darán a conocer todas las implicancias de esta nueva versión del concurso, la cual, al igual que años anteriores, premiará con 15 millones de pesos a aquellas iniciativas que resulten beneficiadas, cubriendo de esta manera, el 75% del costo total del proyecto.

El webinar se llevará a cabo el próximo martes 12 de octubre a las 18:00 horas y será transmitido por medio de la plataforma de videoconferencias, Zoom. Las postulaciones para el Semilla Inicia cierran el 20 de octubre del presente año.

Quienes deseen participar deben inscribirse en el siguiente formulario de registro, donde posteriormente se les hará envío del link correspondiente de la actividad.

Para más información, pueden contactarse al correo vector@usach.cl.

Desde ya agradecemos su favorable recepción a esta invitación.

Fecha:
Martes, 12 Octubre, 2021 - 18:00