Webinar “Los avances y desafíos tecnológicos de la industria minera”

El Centro de Innovación de la Facultad de Ingeniería los invita a participar del webinar “Los avances y desafíos tecnológicos de la industria minera”, iniciativa que se enmarca dentro del “Ciclo de Innovación y Emprendimiento, Construyendo el futuro de la Ingeniería” desarrollado por la Facultad de Ingeniería.

La actividad está dirigida para todo el ecosistema de innovación y emprendimiento de la Universidad de Santiago de Chile y aquellas personas que deseen conocer en detalle las principales iniciativas de innovación que se están llevando a cabo en las principales industrias de la nación, como la minería.

El webinar será desarrollado por Nancy Pérez Ojeda, Gerenta de Excelencia en Proyectos de Codelco, a través de la plataforma de videoconferencias Zoom, el próximo jueves 13 de enero a las 11:00 horas.  En su presentación, se darán a conocer las nuevas tecnologías con las que cuenta la principal cuprífera del mundo y la inclusión de estas en sus proyectos de inversión.

Quienes deseen participar deben inscribirse en el siguiente formulario de registro, donde posteriormente se les hará envío del link correspondiente a la actividad.

Para más información, pueden contactarse al correo innovacion.ingenieria@usach.cl.

Desde ya agradecemos su favorable recepción a esta invitación.

Fecha:
Jueves, 13 Enero, 2022 - 11:00