Webinar “Medios Universitarios para la Comunicación: logros y desafíos”

Dr. Jorge Torres Ortega, prorrector de la Universidad de Santiago de Chile, tiene el agrado de invitar al webinar “Medios Universitarios para la Comunicación: logros y desafíos”, el martes 18 de enero, a las 15:00 horas.

Este encuentro presentará la estrategia 2022 de los medios de comunicación institucionales, Radio Usach, Santiago TV y Diario Usach, además de las plataformas digitales, sobre la base de su compromiso con el progreso del país y para difundir los mensajes de nuestra Universidad y compartir el conocimiento con la sociedad.

Las presentaciones estarán a cargo de Roberto Manosalva, director de Comunicación Estratégica Usach y de Ingrid Ormeño, jefa del Departamento de Televisión STGO TV.

El moderador será el doctor en Ciencia Política y Comunicación Pública, René Jara, director de la Escuela de Periodismo.

El encuentro, será transmitido a través del canal de nuestra Universidad en YouTube.

Fecha:
Martes, 18 Enero, 2022 - 15:00