Webinar "El rol de las Universidades en la implementación de la Agenda 2030”

Dr. Jorge Torres-Ortega, Prorrector de la Universidad de Santiago de Chile, tiene el agrado de invitar al webinar "El rol de las Universidades en la implementación de la Agenda 2030”, a realizarse el día jueves 2 de diciembre a las 16:00 horas (Chile).

Esta actividad tiene como expositores a Paloma Toranzos, Oficial a cargo Área Desarrollo Sostenible (PNUD); Víctor Caro, Director Centro de Estudios del Futuro USACH (CEF); Natalia Millán, Académica de la Universidad Complutense de Madrid; y Jennifer Cabrera, Vocalía Estudiantil de Medio Ambiente, quienes abordarán los desafíos institucionales respecto a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

El objetivo del encuentro se enmarca en la implementación del Plan Estratégico Institucional 2030, cuyo eje de Sostenibilidad nos llama a fortalecer nuestras alianzas para el progreso en materia de ODS, estableciendo desafíos globales a atender por nuestra comunidad en la próxima década.

El encuentro será transmitido a través del canal de YouTube de nuestra Institución.

Atentamente,

Dr. Jorge Torres-Ortega