Webinar "Tsunami Awareness and Evacuation Challenges"

El Departamento de Ingeniería Mecánica, con el apoyo de la Subdirección de Relaciones Internacionales de la Facultad de Ingeniería y la Dirección de Relaciones Internacionales e Interuniversitarias, invitan al Webinar "Tsunami Awareness and Evacuation Challenges", actividad que se enmarca en el fortalecimiento de la vinculación entre la Facultad y sus socios internacionales Tokyo City University y Waseda University, Japón.

El Dr. Takahito Mikami, de Tokyo City University, y el Dr. Miguel Esteban, de Waseda University, conversarán sobre la concientización respecto de este tipo de eventos naturales y cuáles son los desafíos actuales y futuros de la evacuación en caso de tsunami. La Dra. Marcela Cruchaga moderará el panel y guiará la conversación.

El encuentro está programado para el día 20 de enero a las 19:00 hrs. de Chile, en directo vía zoom.

Actividad abierta a todo público. Inscríbete aquí.

Para consultas o dudas puede contactar a:  fing.international@usach.cl

Fecha:
Miércoles, 20 Enero, 2021 - 19:00