Becas Arancelarias

Beca Propedéutico

Beca total o parcial correspondiente al arancel real de la carrera. Pueden optar a este beneficio los estudiantes que ingresan por el Programa Propedéutico

Revisa el cupo

Beca Funcionario

Exención 50% en los valores anuales de matrícula para los programas  respectivos, en las cuotas básicas semestrales, incluida la  etapa de titulación si correspondiere y, en general,  en los valores de inscripción de cursos, seminarios, charlas, talleres y similares.

Beca Hijo de Funcionario

Exención 50% del arancel de la Carrera a los hijos de los funcionarios que cumplan los requisitos que estable la resolución correspondiente a este beneficio.

Revisa el cupo

Beca Excelencia Deportiva

Beca total o parcial correspondiente al arancel real de la carrera para estudiantes destacados en alguna de las ramas deportivas, impartidas por la universidad.
Este beneficio NO está ligado al cupo de ingreso Deportista Destacado, la postulación y Selección son exclusivamente por Méritos Deportivos. (proceso realizado por el Departamento de Gestión del Deporte y Cultura)

Revisa el cupo

Beca Ranking 850

Beca  total o parcial correspondiente al arancel real de la carrera. Pueden optar a este beneficio los estudiantes que ingresan por el cupo Ranking 850

Revisa el cupo

Beca Programa Educadores Líderes

Beca de arancel total o parcial correspondiente al arancel real de la carrera. Pueden optar a este beneficio los estudiantes que ingresan por el cupo Programa Educadores Líderes

Revisa el cupo

Beca Pascuense

Beca total o parcial correspondiente al arancel real de la Carrera, al estudiante pascuense de mas alto puntaje, que ingrese a la Usach y realice el proceso de postulación respectiva.

Revisa el cupo

Nota: Para poder tener opción de postular y/o adjudicarse alguna de las becas de arancel internas que disponible la Intitución, los estudiantes deberán cumplir con todos los requisitos de la Resolución  que "Establece los criterios de asignación de becas de pregrado".
En lo que respecta a la mantención y/o renovación, estará supeditada a cumplir los requisitos que establecen los reglamentos respectivos.