Ceremonia de Conmemoración de los 10 años del Programa PACE Usach

Aula Magna Usach

Dr. Rodrigo Vidal Rojas, Rector de la Universidad de Santiago de Chile, junto a Mirza Villarroel Jorquera, Jefa del Departamento de Acceso Inclusivo, Equidad y Permanencia (Paiep), saludan atentamente a usted y tienen el agrado de invitarles a la Ceremonia de Conmemoración de los 10 años del Programa PACE Usach.

La ceremonia se realizará el lunes 02 de septiembre, a las 10:30 horas, en el Aula Magna de la Universidad.

En esta instancia se reconocerá el aporte de esta política pública a nuestro país y la importancia de la Universidad de Santiago en la creación e implementación de esta iniciativa, que desde 2014 permite el acceso a la Educación Superior a estudiantes con destacada trayectoria escolar.

Las personas que deseen participar, podrán hacerlo con previa inscripción en este enlace.