Celebración Octavo Aniversario Programa de Responsabilidad Social Universitaria

El Programa de Responsabilidad Social Universitaria saluda atentamente a usted y tiene el agrado de invitarle a la ceremonia de celebración de su 8vo. Aniversario.En esta oportunidad se efectuará la entrega de diplomas del Curso “Accesibilidad en los procesos de construcción y gestión de los espacios”, organizado en conjunto con el Departamento de Gestión de la Infraestructura y la Comunidad Inclúyete de nuestra Casa de Estudios.Estaremos muy complacidos de contar con su presencia en este significativo acto que se realizará el miércoles 05 de septiembre, a las 11:00 horas, en el Espacio Isidora Aguirre, ubicado en el Edificio de la Vicerrectoría de Vinculación con el Medio de nuestra Casa de Estudios.

Fecha:
Miércoles, 5 Septiembre, 2018 - 11:00