Charla "Desarrollo de Prototipos para Emprendimientos Tecnológicos"

El Centro Innovo de la Vicerrectoría de Investigación, Desarrollo e Innovación de nuestra Casa de Estudios, tiene el agrado de invitarle a participar en la charla "Desarrollo de Prototipos para Emprendimientos Tecnológicos", que se realizará el día jueves 24 de noviembre, a las 12:00 horas, en el Planetario de la Universidad.

La charla será dictada por el destacado emprendedor Daniel Pavez, creador del primer auto eléctrico hecho en Chile y de CIDI LAB, laboratorio especializado en el desarrollo de prototipos industriales.

La actividad se realizará en el marco de la Feria de Innovación y Emprendimiento #YOINNOVO que tendrá una muestra de diversas innovaciones tecnológicas de emprendedores, estudiantes y académicos, además, contará con actividades durante los dos días como, charlas, talleres de emprendedores y expertos, música en vivo y zona foodtruck.

Más información: www.feriayoinnovo.cl

Inscripciones a charla: https://www.exxpertapps.com/invitacion/validation.php?globalkey=f69f3039bd506feec4419a88c791c551